Desde Muy Temprano
La mayoría de los bebes no nacen siendo tan bonitos. Esta es una realidad que no se le pueden mencionar a los nuevos padres. Sin duda estas gemelas fueron la excepción a la regla. Con tan solo 6 meses de vida consiguieron un contrato profesional.
Les Gusto El Show
No hay que ser muy observador para darse cuenta de que unas niñas de 6 meses de edad no tuvieron mucha ingerencia en la decisión de empezar a trabajar. Fueron sus padres quienes las llevaron, pero a ellas les encanto la cámara.
Todo Un Dilema
Los padres como mencionamos fueron quienes las llevaron a su primer casting. Cuando empezaron a obtener más y más papeles las cosas se le pusieron complicadas a los padres. Los dos tenían trabajo y otro hijo que cuidar.
Todavia Un Hobby
Aunque las niñas ya habían participado en algunos proyectos sus papás disidieron que todavía el tema del modelaje lo podían manejar como un hobby de las niñas. Querían que dentro de todo pudieran tener una niñez normal.
Hacían de Todo
Lo bueno fue que las niñas no se encapricharon en solo hacer modelaje. Dentro de lo que cabe, eran niñas normales. Que disfrutaban de ir al colegio y realizar todo tipo de actividades. Sin que estas tuvieran que ver con el modelaje.
Seguian Siendo Adorables
El gran “problema” que tenían las niñas es que conforme iban creciendo se iban poniendo más y más chulas. Ya con algo de experiencia en el modelaje seguían llegando las llamadas. Aunque todavía en este punto la cosa iba tranquila.
El Poder De Las Redes Sociales
Ya un poquito más grandecitas a su madre se le ocurrió algo bastante normal. ¿Qué padre de hoy no quiere presumir a sus hijos en las redes sociales? Lo que no sabía esta señora es que la foto iba a catapultar a sus hijas a la fama.
Cuenta Personal
Hay que decirlo los padres de las niñas se dieron cuenta de lo que tenían entre manos pronto. Por eso las llevaron al casting con 6 meses. El éxito de la primera foto sin duda le gusto a la madre que sigo subiendo fotos de las niñas.
A Que Niña No Le Gusta Eso
En este punto la mayoría de las fotos que sacaban eran tomados por su madre. ¿A qué niña de esa edad no le gusta hacerse fotos? Si tienes una hermana gemela sin duda el no sacar fotos parecería como una oportunidad desperdiciada.
El Juego de Ellas
Lo que ayudo mucho a su crecimiento en popularidad fue el hecho de que las dos disfrutaban de modelar. Si uno hubiese sido un poco más retraída podría haber sido un poquito más complicado. Pero las dos lo veían como un juego.
En La Corniza Del Exito
Ya eran “populares” en redes sociales en este punto de sus vidas. Sin duda el obtener muchos likes en tus fotos es algo que te puede hacer sentir bien. Pero igual en este punto los trabajos profesionales y por ende el dinero era esporádico.
¿De Donde Viene La Guapura?
La genética es sin duda un tema raro. ¿Cuántas parejas bonitas conocen con hijos que no dieron el ancho? Por otro lado hay parejas de apariencia dudosa que hacen hijos hermosos. En este caso vemos que las niñas eran hijas de un modelo de Abercrombie.
Llamaron La Atencion Desde Siempre
Las niñas literalmente llamaron la atención de todos desde el hospital. Si por su belleza sin duda, pero también por el hecho de que eran francamente idénticas. ¡Ni las cejas tienen poquito diferente que impresión!
Un Buen Linaje
Ya vimos a su padre y queda bastante claro porque son así de guapas. Él era un nadador profesional que después se dedicó a ser entrenador. Su madre era asesora de belleza. Viene más de ella el tema del modelaje.
Dar Un Paso Hacia Su Carrera
Los papas de las niñas estaban a punto de tener que tomar una decisión muy importante. Ya la fama de ellas requería un poco más de atención. A su vez ellos no podían descuidar a su otro hijo. Por varios años no querían dejar sus carreras para ayudarlas.
El Dia De La Suerte
Sin duda las niñas nacieron con una torta bajo el brazo. Pero además de los genes puede ser que desde siempre tuvieran un sentido de suerte. Después de todo habían nacido el día siete del mes siete. A los siete años de edad en el 2017 iban a tener una sorpresa.
Las Llamadas Empezaron A Caer
Ya tenía rato su madre manejando las redes sociales de las niñas. Hasta ese momento había muchos likes y bonitos comentarios. Pero fue la foto que subió de su cumpleaños que desencadeno los mensajes y llamadas de agencias de modelaje.
¿Ahora Que Hacemos?
Fueron tantas las llamadas y los mensajes que realmente las niñas no iban a poder cumplir con todas los compromisos potenciales. Aun siendo dos. Fue una época bastante ajetreada pero sin duda muy pero muy feliz.
A Decidir
Aunque solo tenían 7 años en esta ocasión sus padres si las dejaron elegir si realmente querían forjar una carrera como modelos. La única condición es que no podían abandonar sus estudios. Obvio las gemelas querían ser modelos.
Todo Tipo de Marcas
Ava y Leah comenzaron a trabajar con todo tipo de marcas. Algo muy inteligente que decidieron con sus padres además de seguir con sus estudios fue tomar clases de baile y otros deportes. No solo podían ofrecer su cara bonita.
¿Cuales Marcas?
De donde más les llovieron ofertas fue de marcas de moda infantil. Pero como mencionamos llego un punto en donde hacían de todo un poco. Incluso fueron contactadas por varias marcas de perfumes de alta gama.
No Descuidar Las Redes
Gran parte del trabajo de su madre además de cuidarlas y llevarlas para todos lodos era no descuidar su cuenta de Instagram. Al final de cuentas de ahí fue de donde vinieron todas las oportunidades. No había que dejar que se secara ese pozo.
Ya Profesionalizarse
Llego un punto en el que su madre ya no podía con el trabajo de asistente personal de las gemelas. Llevaba además de todo lo que ya mencionamos, todas las negociaciones para sus presentaciones. Aquí fue donde la familia decidió contratar a una agencia.
Todo Al Doble
¿Ellas son dos y porque entonces no trabajan con dos agencias? ¿Qué podía salir mal? Al final la demanda que estaban teniendo estas dos niñas era tal que podían trabajar con muchas marcas y por ende tenían dos agencias que las manejaban.
Dos Dan Mas Problemas
Como era de esperarse al querer abrasar con todos los contratos posibles resulto contraproducente. Ya que las niñas no podían cumplir con todos los compromisos que tenían en puerta. Esto ocasiono problemas con la agencia.
La Familia Perfecta
Aunque ya muchas de las fotos que tenían eran parte de su trabajo con otras agencias seguían manteniendo sus redes sociales. En las mismas subían fotos de su familia. Aquí fue donde los haters comenzaron a aparecer.
El Hermano
Uno de los cuestionamientos que se le hacían a la mama de las niñas en redes era el hecho de que no parecía prestarle mucha atención a su otro hijo. Él es Chase hermano mayor de las gemelas. Que bien también podría modelar.
No Es Su Sueño
Hoy en día gracias a las redes sociales la gente tiene la oportunidad de meterse en donde no le llaman. La realidad del caso de Chase es que él nunca quiso tener la misma vida que sus hermanas. Es más es feliz apoyándolas detrás de cámaras.
Todo Se Acomodo
Ava y Leah la verdad es que han tenido mucha suerte. No solo por haber nacido con caras tan bonitas y con padres que las pudieron apoyar. También nacieron en Los Angeles. Hay pocos lugares mejores en el mundo para nacer con esa cara.
Tienen Buen Sentido Del Humor
Muchas veces cuando uno ve carteles con modelos lo primero que piensa es que seguro son mujeres odiosas. Estas niñas con un éxito tan pronto seguro peor. Pero la verdad no es el caso. Ellas son dos niñas bastante agradables.
Las Seguian Atacando
Comentamos el hecho de que son buena onda porque las seguían atacando en redes. No solo porque no le ponían atención al hermano. Obvio la gente empezó a decir que la mama las explotaba para sacar dinero.
Sin Mucha Respuesta
La familia decidió no hacer mucho caso al tema de los ataques. Al final de cuentas no iban a poderle caer bien a todo el mundo. De vez en cuando borraban algunos de los comentarios negativos que no aportaban nada pero hasta ahí.
Ya Un Poquito de Mas Bronca
Si llego un punto donde las críticas se hicieron un tanto más severas. Sin duda que no fue una época bonita para los padres. Ya que ellos eran más el blanco de las críticas. Como dijimos anteriormente la gente decía que vivían de ellas.
Entre Mas Exito Mas Criticas
Siguen ladrando los perros señal que vamos avanzando. Esta frase fue una que pudo comprobar la familia sin duda. Ya que entre más gente se enteraba de la existencia de las niñas peores comentarios aparecían en redes.
Pero Su Vida Era Envidiable
Para este punto ya las niñas generaban una buena cantidad de dinero. Sin duda era algo que la familia tampoco estaba ocultando. Los padres siempre les hicieron ver que en la vida hay gente muy envidiosa. Sobre todo en redes sociales.
No Todo Es Color de Rosa
Cuando uno piensa que las cosas no iban a poder ir mejor en realidad se terminaron por complicar. Lo que paso fue que al padre de las gemelas le diagnosticaron un tipo de cáncer muy raro. Necesitaba de tratamiento urgente.
Que Hacer
El problema de la familia no era necesariamente dinero. Aunque sin duda este tipo de situaciones en Estados Unidos pueden ser muy complicadas. El problema era que necesitaban encontrar un donador de medula para su padre.
Pedir Ayuda
Lo primero que hicieron fue literalmente aprovecharse de su extensa red social. Al final de cuentas aunque había haters en ella seguro había gente que iba a estar dispuesta ayudar. Por lo tanto grabaron un video pidiendo ayuda.
Generar Dinero
Evidentemente el otro problema que iban a tener era el hecho de que la operación iba a requerir bastante dinero. Como dijimos ya habían generado una buena cantidad. Pero necesitaban más. Entonces hicieron una gala de modelaje para recabarlo.
Si Se Pudo
Con solo verle la cara al padre de las gemelas se puede ver que la paso bastante mal. La enfermedad le afecto duramente. Pero gracias a varios esfuerzos pudo tener esa cirugía tan importante.